Sellos personalizados primera comunión

2 mins

La primera comunión es un momento muy esperado en muchas familias, sobre todo para los más pequeños, ya que son los protagonistas de este día tan especial. Esta celebración es cada vez mas personalizada ya que los padres buscan la originalidad y la oportunidad de tener recuerdos de la Comunión únicos y detalles originales que regalar a los invitados.

Hay una gran variedad de opciones para personalizar y darle un toque especial a cada detalle desde decorar las invitaciones, servilletas, menú, detalles, regalos, etc. Sin hacer una gran inversión puedes decorar de manera artesanal todos los detalles utilizando sellos personalizados con las iniciales del comulgante, diseños infantiles y exclusivos o puedes crear el tuyo mismo.



Detalles comunión originales para invitados

Sello de caucho para celebrar la primera comunión

Los detalles y regalos que se entregan a los invitados son un elemento muy importante ya que permanece en el tiempo y queda un bonito recuerdo de este día tan especial. Los familiares buscan la originalidad, la personalización y que sean regalos asequibles al bolsillo.

Una forma de crear un detalle único es marcar esos obsequios con un sello personalizado, con el nombre del comulgante, un diseño relacionado con algún motivo religioso o temático o creando tu propio diseño que identifique al comulgante.

Ideas para recuerdos de mi primera comunión

¿La comunión de tu peque está a la vuelta de la esquina y todavía no tienes preparado el recuerdo que entregarás a tus invitados? Se pueden hacer multitud de detalles con poco dinero y muchas ganas. Lo principal es saber escoger el material, además de recordar que un sello es un recuerdo para siempre, con el que luego también podrás marcar el álbum de fotos o el libro de firmas.

  • Cajas de bombones
  • Bolsitas de peladillas
  • Marca páginas
  • Recordatorio de comunión scrap
  • Frasco de gominolas para los más pequeños
  • Bolígrafos
  • Tazas
  • Jabones o velas aromáticas
  • Fotografía del comulgante

Sellos para primera comunión baratos

Marca la diferencia con el regalo de primera comunión, con los sellos personalizados conseguirás dejar un recuerdo extraordinario para tus amigos y familiares. En Araprinter contamos con más de 70 diseños diferentes y originales con la fecha, el nombre, el lugar de la celebración o con motivos religiosos. Todo ello para poder estampar sobre los obsequios para los invitados, las invitaciones, las tarjetas identificativas de las mesas y mucho más. Además si no te convence ninguno de ellos, puedes crear el tuyo propio con nuestro personalizador de sellos, un sistema un sencillo que tan sólo te llevará 10 minutos diseñar el sello perfecto para el futuro comulgado. Con hasta 5 colores de tinta a tu elección, le darás ese toque tan especial y a un precio muy económico.

Deja un comentario