Beneficios de las placas grabadas

3 mins

Una de las mejores opciones para visibilizar o destacar tu negocio está en las placas grabadas. Seguro que, en más de una ocasión, has ido caminando por la calle y has visto que varios negocios tienen unas placas de este tipo, con su imagen en este soporte, a la entrada de un edificio de oficinas. 

Optar por las placas se puede considerar como la mejor opción si lo que se quiere es dotar a la empresa de elegancia y distinción. Sus materiales, de elevada calidad, y la posibilidad de una decoración personalizada convierten a estos elementos en una opción segura y que, seguro, tiene un efecto positivo en la organización. 
Así, llegados hasta este punto, ¿sabes cuáles son todas las ventajas de las placas grabadas para empresas? Te detallamos, a continuación, las claves más destacadas. Toma nota.



Las ventajas de contar en un negocio con placas grabadas

Pueden estar en la calle, a la entrada del edificio, pero también en la propia oficina o hall. Cualquier lugar es el ideal para que sea instalada. Son colocadas en paredes o fachadas gracias a unos pernos traseros, los cuales dotan de una excelente sujeción a este elemento, además a prueba de vándalos, puesto que no pueden ser arrancadas. 
¿Quieres disponer para tu negocio de una placa grabada? Estos son todos los beneficios que debes tener en cuenta:

1.Fabricadas con materiales de calidad, con resistencia al paso del tiempo

Si algo destacan es que son altamente resistentes. Al colocarse en muchas ocasiones en la calle, están realizadas con materiales que no se deterioran ante las inclemencias meteorológicas del exterior. 
La mayoría de ellas son de metacrilato, un material que aúna propiedades como la transparencia o la resistencia. No obstante, existen otras como las de plástico semi-rígido, aluminio o nuevos productos vinílicos, las más demandadas y disponibles en nuestra página web. En definitiva, una apuesta segura que dota a la placa de una gran resistencia.

2.Placas completamente personalizadas

Otra de las ventajas es que estas placas pueden quedar completamente personalizadas a gusto del cliente o las necesidades del mismo. Formatos, colores y acabados y, por supuesto, tamaños para que el negocio pueda destacar como siempre se ha soñado o se merece.

3. Potencia la visibilidad de tu marca o empresa

Probablemente, es el beneficio no solo más deseado, sino valorado. Las placas aportan una visibilidad tremenda al negocio, puesto que pueden ser instaladas en cualquier punto donde existe un gran trasiego de personas, especialmente en la calle y en la entrada a la oficina, en el lugar donde se encuentran los timbres. Será una buena forma de que te reconozcan y, también, de que el resto de personas que vayan o no a tu empresa sepan que tu sede, tu oficina o local está en dicho punto.

4. Fácil limpieza

No debes preocuparte, sobre todo si se coloca fuera, de que la placa se ensucie. Normalmente, no requieren de costosas labores de limpieza, por lo que es una buena forma de reducir el mantenimiento o estos trabajos. De igual forma, aunque toque limpiarla, será de manera sencilla y sin invertir gran cantidad de tiempo o dinero.

5. La seriedad y elegancia que merece la organización


Dados los materiales o acabados, la seriedad y elegancia que transmiten estas placas son bastante altas. La imponencia, pero sobre todo la distinción, son algunos de sus atractivos, aunque existen muchos más que puedes descubrir si apuestas por esta solución para tu empresa.


¿Quieres contar con una placa grabada y disfrutar de todos estos (y más) beneficios? Recuerde que en Araprinter tenemos a tu disposición a los mejores expertos, quienes van a satisfacer tus necesidades. Puedes pedir tu placa de este tipo en este enlace, escoger el color de la misma, el tamaño, los servicios especiales y el texto que desees grabar. Estamos a tu servicio.