Decora cajas con los sellos de caucho

2 mins

Te presentamos una forma de decorar cajas con los sellos de caucho, de manera creativa y personal, esta forma de modificar cajas a través de los sellos scrapbooking se presenta como una forma original de personalizar packaging con una infinitud de posibilidades. Puedes elegir entre diseños ya existentes o puedes crear el tuyo propio.

Si necesitas consejo o asesoramiento para diseñar el packaging de tus productos, disponemos de información que puede resultarte útil, para que tus productos estén protegidos y a la vez llamen la atención.

Personaliza cajas con tus diseños


Materiales para decorar una caja

Los materiales que requieres para realizar una caja personalizada son distintos en función del resultado que desees. Te ofrecemos una recomendación con la que se puede obtener un packaging personalizado de un nivel profesional.

  • Pintura, acorde al material del que esta fabricado la caja.
  • Pinceles, el tamaño y la forma lo definen el diseño.
  • Lija, la que mejor se ajuste a nuestra caja.
  • Sellos scrapbooking, sellos ideados para manualidades con los diseños que se quieran marcar en la caja.

Personaliza tu caja de forma profesional

Personalizaciones a nivel profesional

El primer paso que deberías realizar sería lijar la caja para luego aplicarle el color que desees y así la pintura se adherirá mejor, no obstante si prefieres el tono que viene por defecto en la caja, dejándola con su color natural.

Después de haber realizado el anterior paso hay que decorar el exterior de la caja con los sellos scrapbooking, es recomendable que estén impregnados ligeramente con la tinta. Este tipo de sellos disponen de una gran cantidad de modelos que permiten alternar entre sus diseños para que el resultado final sea más llamativo y personal, o realizar cajas personalizadas con temáticas y emplear sellos relacionados con cada tema, para darle un efecto de uniformidad.

Este proceso para elaborar cajas personalizadas puede ser extrapolada a otras muestras que resulten similares. Esto es solo el inicio, teniendo como única limite tu imaginación.

Deja un comentario