Sellos personalizados de boda – Detalles originales, útiles y únicos.

6 mins

¿Boda a la vista? ¡Enhorabuena! Si estás aquí, probablemente ya tenéis fecha programada y estéis a mil planificando todos esos pequeños detalles que harán de vuestro gran día, un día tan especial.

Sabemos que este, es el proceso más complicado, con tantos preparativos por pensar y organizar, ¿dónde sentar a los invitados?, ¿qué tipo de decoración es mejor?, ¿hacer detalles de boda a mano o mejor comprar ya hechos?, poner un photocall ¿si o no?, ¿cómo hacer invitaciones de boda originales?… En fin, ¡Qué os vamos a contar!

Es por eso, que desde Araprinter queremos ofrecerte nuestro apoyo, ayudarte y ponéroslo más fácil, para que ese día tan especial y único, sea inolvidable. Sin complicaciones.



Convierte cada detalle de tu boda en algo original y con toque propio, con los sellos para bodas personalizados

Como hacer invitaciones de boda caseras

Pese a que los días previos puedan llegar a ser un revuelto de nervios e incertidumbre, la mayoría de personas, rememoran el día de su boda como uno de los más importantes y bonitos de su vida. Un día lleno de momentos imborrables.

Y qué mejor forma de tener un recuerdo permanente en el tiempo, que un sello de boda único y exclusivo de vuestra unión.

Llevamos casi 30 años mimando a nuestros clientes, fabricando sellos de todo tipo. Cuidamos cada detalle y utilizamos siempre productos de alta calidad, además, tenemos en cuenta las opiniones y sugerencias que nos transmitís para que el acabado de vuestro sello personalizado, sea el mejor.

Sellos de boda cuadrados

Sellos de boda cuadrados

Sellos de boda rectangulares

Sellos de boda floral con forma rectangular

Sellos de boda redondos

Sellos para bodas redondos

Sellos de boda personalizados

Crea tu propio diseño para un sello de boda

¿Quieres saber cómo hacer un sello personalizado? 

Distínguete entre los demás y elige tu sello para boda. En Araprinter te lo ponemos fácil, puedes elegir entre cientos de diseños predeterminados de sellos para bodas o diseñar tu propio sello de boda y nosotros lo haremos realidad.

Los mejores sellos para bodas

Elegir entre tantos ejemplos de sellos de boda a veces puede resultar abrumador, así que, si tienes cualquier duda, contacta con nosotros y te guiaremos rápidamente para decidir el logo de boda más original para vosotros.

Sello para boda de aves enamoradas
sello de boda atravesado por una flecha
sello de boda y el árbol de corazones

Distínguete entre los demás y elige tu sello para boda ahora


Tipos de sellos de boda, ¿Qué sello para bodas comprar?

Ha llegado el momento de decidir qué modelo de sello es más adecuado para ti. Para ello, vamos a explicarte qué son, los tipos de sellos de boda que puedes elegir y sus principales ventajas.

¿Qué son los sellos para bodas personalizados?

Un sello de boda se ha convertido en un producto original e imprescindible para un evento de celebración como es, un enlace matrimonial. Nuestros sellos para boda son de caucho y no solo sirven para marcar tus invitaciones, puedes utilizarlos para muchos otros detalles. Por eso, decidir qué tipo de sello comprar podría ser la clave.

Sellos manuales personalizados

Entre los sellos manuales para bodas, puedes elegir que tengan acabados más decorativos y elegantes o mucho más sencillos además, pueden ser del tamaño que decidas. Por lo que te lo recomendamos si quieres guardarlo como un elemento más de la decoración de tu hogar.

Sellos de madera

Sellos automáticos personalizados

Los sellos automáticos para bodas, tienen un tamaño predeterminado que no se puede cambiar pero resulta más fácil y rápido marcar con ellos, por lo que son ideales para bodas con muchos invitados o con demasiados elementos decorativos que sellar.

Sellos para boda automáticos

Sellos de lacre para bodas

Los sellos de lacre suelen usarse para invitaciones de boda. Dan un toque singular y vintage para cerrar los sobres de tus invitaciones.

Sello de lacre

Si todavía te quedan dudas sobre qué tipo de sello para boda comprar, puedes echar un vistazo a nuestro artículo Sellos de boda automáticos vs manuales – ¿Cuál es mejor?

¿Cuáles son los beneficios de usar sello personalizado?

  • Cada vez que veas el sello revivirás las emociones de aquel día tan representativo para vosotros, tendrás un recuerdo especial para toda la vida.
  • Sorprenderás a tus invitados con un diseño único y particular.
  • Es realmente gratificante participar en la elaboración y que todos los detalles de la boda tengan ese toque personal que con tanto mimo habéis realizado.
  • Son económicos, ligeros y duraderos. Además, ahorrarás con la impresión.

¿Cómo usar un sello de boda?

Cómo utilizar un sello de boda es algo fácil y sencillo que aprenderás rápidamente. Simplemente tienes que, en el caso de:

  • Sellos automáticos para boda: Colocar el sello encima de la superficie que quieras marcar bien encuadrado y presionar hacia abajo de manera firme. Después soltar y listo 🙂
  • Sellos manuales para boda: En este caso, primero debes posar el sello por el entintador e impregnarlo bien, una vez esté marcado, solo tienes que tener claro el punto donde quieres sellar y presionar con fuerza sin mover el sello.
  • Sellos de lacre para invitaciones de boda: Coloca el sobre de la invitación con las tapas mirando hacia ti. Coge la cera y caliéntala con una vela, mechero o cerilla largos y vierte sobre las solapas la cantidad necesaria (te recomendamos probar una vez antes para saber que cantidad necesitas) después, con el sello presiona sobre la cera y no lo intentes quitar hasta que la cera esté seca.

Para unas indicaciones más precisas, puedes echar un vistazo a nuestro artículo. Además, te mostramos algunos consejos que te serán útiles a la hora de usar un sello de bodas.

Consejos que te vendrán bien para utilizar un sello de boda

  1. Intenta no dejar todo el trabajo para el final, compra tu sello personalizado con antelación y comienza a preparar todos los detalles con tiempo.
  2. Utiliza productos de calidad, tanto la tinta como el propio sello recomendamos que lo compres en tiendas especializadas.
  3. Una vez termines de utilizar el sello para cada detalle, asegúrate de cerrar bien el entintador o de colocar bien el sello automático. Además, de limpiarlos para encontrarlos como nuevos en su próximo uso.
  4. Para realizar los sellados con la mejor calidad, procura utilizarlos en una base firme y cómoda.
  5. Escoge bien el tipo de material sobre el que vas a marcar tu sello. Algunos materiales como papeles brillantes o plásticos pueden estropear el acabado.

¿Para qué usar un sello de boda personalizado?

Como hemos ido comentando a lo largo del artículo, existen infinidad de detalles que no pueden faltar en una boda en los que podrás usar tus cuños personalizados de boda.

  • Invitaciones
  • Sobres
  • Menús
  • Detalles para los invitados
  • Photocall
  • Mesas
  • Cajas para los anillos
  • En el Candybar

Ideas de sellos para bodas y celebraciones

Envoltorio para pétalos
Obsequios para invitados
Invitaciones al evento

¿Dónde comprar sellos de boda personalizados?

Existen diferentes tiendas y plataformas de venta de sellos personalizados, pero te recomendamos elegir Araprinter porque nos dedicamos desde hace casi 30 años a la fabricación de este tipo de producto, pioneros en varias técnicas de impresión, miles de clientes satisfechos y utilizando siempre materiales de alta gama.

Tenemos sellos personalizados de boda baratos y de gran calidad, con el envío gratis incluido.

Deja un comentario