Sellos de lacre para bodas

4 mins

En una boda hay muchas cosas que cuidar, desde lo más importante, hasta los pequeños detalles que no se pueden pasar por alto. Una manera de darle un toque personal a tu boda y que sea original es cerrando las invitaciones de boda con sellos de lacre, ya que son elegantes, sofisticados y adecuados para cualquier estilo de invitación que elija, lo que ayuda a personalizar las invitaciones de su boda.



¿Cuándo y cómo se utilizan los sellos de lacre?

Los sellos de lacre sirven para distintas situaciones al tener varias aplicaciones, una de ellas es cuando te quieres cerciorar de que nadie ha visualizado el contenido de un sobre, pergamino, documento, etcétera. Sin embargo en la actualidad las situaciones en las que se emplea este tipo de sello es por motivos decorativos, convirtiendo los marcajes de lacre en un elemento meramente estético, empleándose en manualidades, para invitaciones a una celebración, decorar menús, o sellar las botellas de vino en la zona del corcho.


Ideas originales para colocar sellos de lacre

Las funciones de un sello no solo se reducen a cerrar sobres, hay un sinfín de situaciones en las que un marcaje de lacre destaca, siendo un elemento tan vistoso como singular de seguro llamará la atención y acentuará la zona donde ha sido sellado. Y teniendo la opción de ser personalizado se vuelve un objeto exclusivo con el que firmar las zonas donde se marca el sello, a continuación les vamos a presentar distintos ejemplos prácticos en las que un sello de lacre sería fundamental.

Invitaciones de boda

En tu día especial querrás estas rodeado de tus seres queridos. Una forma original de presentarles las invitaciones sería en un sobre cerrado por un sello de lacre personalizo con algún elemento que identifique a la feliz pareja, ya sean las iniciales de sus nombres, una frase o un diseño. Un elemento distinto que a los invitados no los dejará indiferentes, y los preparará para el tan esperado ¡Sí, quiero!

Invitación cerrada con sello de lacre

Minutas decorativas

A lo largo de los últimos años se ha dado cada vez más importancia a los pequeños detalles. Un ejemplo sería como las minutas para bodas, han pasado de poner el menú en un soso papel blanco a tener personalidad propia, una minuta especial debe personalizarse con sello de lacre, un elemento característico con el que los invitados no se quedarán indiferentes, además se puede marcar con un diseño personalizado para la feliz pareja con la temática de la boda o nombre de los novios, un sello único para un día único.

Nombres y números de las mesas

La atención en los detalles hacen que el día de tu boda sea irrepetible y especial, elegir el nombre y el numero de mesa se convierte en un elemento diferencial al personalizarlo y que comparta su estética con el resto de elementos de la celebración. Emplea un marcaje de lacre para darle un detalle especial, además este gesto aportará uniformidad con el resto de elementos que se han querido sellar como por ejemplo los menús.

El catering, una parte importante de las bodas
Jabón envuelto con sello de lacre

Regalos para los invitados

Un detalle con los invitados que han acudido a la celebración en un día tan mágico es imprescindible para cualquier boda, hay muchas ideas para realizar regalos a los asistentes de un evento. Lo más común sería una bolsa de regalos cerrada por el lacre de un sello donde en su interior se esconden detalles personalizados por los novios (como el propio lacre). Entre esos detalles se pueden esconder tazas, jabón, dulces, una fotografía de la feliz pareja y todo lo que se te ocurra.

Personaliza el Candy bar

Personaliza también los dulces tan delicados como son los que ofrece un candy bar, una mesa repleta de dulces con una gran presentación, resultando así un elemento de lo más llamativo del día. Los sellos de lacre pueden marcar elementos tan vistosos como los que se encuentran en un candy bar por un diseño único que simbolice y recuerde a la fecha tan especial sobre las etiquetas el packaging de algunos dulces, formas originales de llamar la atención y conseguir una unidad en la estética.

El candy bar de una boda

Sellos de lacre personalizados Zaragoza

La ciudad de Zaragoza cuenta con la tienda física de Araprinter, un lugar donde se encuentran profesionales del sector de los sellos, con más de 10 años de experiencia podrán asesorarte y ofrecerte el producto que mejor se ajuste a tus necesidades con las mejores calidades, a esto se le añade una atención al cliente personalizada, que se puede disfrutar y comprobar tan solo acudiendo a sus oficinas.

El sello personalizado para tu día especial se encuentra en Zaragoza

Deja un comentario