Los usos de los sellos en viajes

4 mins

Es hora de disfrutar de esas vacaciones que llevamos muchos meses esperando. Llega la tan ansiada desconexión, los viajes, los descansos, la ropa corta y las noches calurosas para disfrutar en la calle.

¿Sabes qué elemento debe estar presente durante el periodo vacacional y en muchos de nuestros planes? ¡Los sellos de caucho! Y no solo lo decimos por el lógico sello que nos ponen a todos en el pasaporte cuando cruzamos las fronteras. ¡Es que existen muchas más razones para usarlos! En esta entrada te ofrecemos algunas de ellas.

Sellos de caucho para usos turísticos


Por qué los sellos de caucho para viajes son muy necesarios

Viajar es sinónimo de disfrutar, pero también de planificación. Antes de seguir los tips más destacados para hacer la maleta o conocer qué vamos a ver en nuestro destino, debemos conocer qué llevar encima. Uno de los productos más vendidos en los últimos años son los sellos para viajes, los cuales son un complemento ideal que pueden ser usados en muchas circunstancias.

Sellos para marcar la ropa

Sello para marcar ropa

En los viajes, marcar la ropa puede ser de utilidad. De hecho, los textiles en un viaje son la prioridad de todos, puesto que cargamos con ellos de un lado para otro y es el principal rompedero de cabeza a la hora de hacer la maleta (peso, tamaño, decidir qué llevar, etc.). Si perdemos ropa, se nos complica el viaje y tendremos que asumir un gasto extra en destino, además de invertir tiempo en la compra cuando lo que deberíamos hacer es disfrutar del lugar escogido para nuestros días libres.

Por ello, es altamente recomendable que, antes de partir, hagamos un recuento de lo que nos llevamos y marquemos con nuestro nombre y datos todos los textiles. Tendremos así la tranquilidad de que, en caso de pérdida, la ropa pueda ser devuelta. Asimismo, si estamos en un hostal o albergue, reduciremos el riesgo de que otras personas se lleven por error las prendas.

Marcar las mochilas

Es muy habitual, cuando estamos en otra ciudad, relajarse y disfrutar al máximo sin grandes preocupaciones. Llevamos muchas cosas encima, como un bolso o mochila donde no solo guardamos dinero y agua, sino también otros artículos valiosos como el teléfono móvil, cargadores portátiles, pasaporte, documentos identificativos…

Durante el verano, las pérdidas de enseres personales se disparan, por lo que no es de extrañar que cada vez más personas opten por marcarlos gracias a un sello textil. Así, los turistas consiguen diferenciar mochilas (a veces nos cruzamos con otros viajeros que llevan la misma), pero sobre todo, en caso de pérdida, que puedan ser identificadas sin mucho trabajo por la persona o autoridades que las encuentran.

Podemos añadir nuestro nombre y apellidos, el idioma que hablamos y un dato de contacto para hacer más fácil la entrega de lo que hayamos extraviado.

Mochilas marcadas con sellos
Marcar lugares que se han visitado

Marcar los lugares que visitamos

Otra moda de los últimos años es hacer un marcaje de todo aquello que hemos visitado. Previamente, tenemos que hacer un listado de estos sitios, a modo calendario y, cada vez que hayamos entrado a esa basílica o museo, o bañado en la playa que tanto nos gusta, marcar con el sello.

Te recomendamos diferenciar los lugares con diferentes formas o colores. Por ejemplo, marcar en azul las playas; en verde, los lugares naturales; en marrón, los monumentos o, en rojo, los lugares de ocio más famosos. Por supuesto, con un estampado acorde a cada temática.

De hecho, en muchos lugares se han potenciado lossellos con un estampado en silueta de los monumentos o destinos para las personas que desean optar por marcar los sitios visitados.

Niños y campamentos

Los más pequeños, cuando se van fuera y se alejan de sus padres, se organizan peor y pierden el control de algunos aspectos. Cierto es que algunos menores suelen ser muy ordenados, pero independientemente de cómo sean, una buena opción para que no pierdan sus pertenencias es marcarlas con un sello. Marcar desde botellas y batas, pasando por las mochilas, las chaquetas o los pantalones.

Vete de viaje con tus sellos
Sellos para marcar mensajes divertidos

Sellos personalizados para viajes con amigos

Cuando viajamos en grupo, lo único que pensamos es en conocer nuevos lugares y pasarlo bien con nuestros amigos. Una forma de potenciar la diversión es contar con sellos personalizados con los que registrar lo que vamos viviendo, marcar una frase que defina al grupo o la silueta o bandera de la ciudad o país en el que viajamos.

Se puede optar por tenerlos para el viaje, pero también tras el mismo. ¿El motivo? Recordarlo durante toda la vida.

¡Los sellos de caucho personalizados para viajes son una auténtica pasada! Usarlos nos aportará más seguridad, diversión y, sobre todo, un gran recuerdo cuando volvamos a la temida rutina tras las vacaciones. Contacta con Araprinter para que te podamos aportar más información de esta tipología de sellos cada vez más vendidos.

Deja un comentario