Sello de bolsillo

3 mins

Los sellos de bolsillo se encuentran cada vez más extendidos entre las empresas, los trabajadores por cuenta propia y particulares. De diferentes tamaños, que buscan una adaptación perfecta al trabajo de profesionales y todo tipo de compañías, destacan por su ligereza y facilidad de uso. Son, además, sellos automáticos, puesto que llevan la tinta incorporada, haciendo que sea muy cómodo portarlos y llevarlos allá donde deseemos.

Es un sello con unas características que permiten llevar tus datos, un dibujo o un breve texto a cualquier lugar sin ninguna molestia. Con su diseño atractivo y su reducido tamaño es perfecto para llevar símbolos como un tick, “Okay” o una cruz.



Dónde se usan los sellos de bolsillo

En los últimos años, el uso de estos sellos se ha universalizado por completo. Aunque es cierto que algunas empresas pueden optar por adquirirlos y usarlos en la oficina (existe total libertad), su mayor utilidad se da en los empleados y particulares que trabajan mucho tiempo en la calle.

Así, los autónomos que se desplazan de manera continua fuera de su local o vivienda son los principales demandantes de este tipo de sellos. Fontaneros, electricistas o profesionales de las reformas son los principales usuarios. Estos, que ya llevan consigo una gran cantidad de herramientas y peso, destacan la funcionalidad de este objeto.

Otro sector donde se usa esta tipología de sellos es en el del transporte y la logística. Autónomos y empresas de reparto cuentan con los de bolsillo para sellar albaranes, documentos de entrega, pequeña paquetería o mensajería, además de marcar facturas o pedidos.

Además, es muy útil llevarlo encima si se tienen reuniones fuera de la oficina en la que puede ser necesaria el estampado de un documento o factura. También cobran especial importancia en congresos, ferias o eventos, además de en locales de ocio nocturno donde se potencia el ahorro de tiempo y acabados sencillos.

Por último, se detecta una mayor penetración de estos sellos en viajes y excursiones. Muchas personas los adquieren para marcar, de manera personalizada, los lugares que visitan, mochilas o textiles.

Marca donde quieras con el sello de bolsillo

Ventajas de usar este tipo de sellos

Ahora que conoces dónde se usan ¿sabes realmente las ventajas que conlleva el uso de los sellos de bolsillo? Te detallamos las más importantes, a continuación.

Identificación rápida de la compañía o del autónomo

La principal ventaja que tienen este tipo de sellos es que sirven para identificar, en tiempo récord, a la compañía o al trabajador por cuenta propia. Este es un aspecto clave, puesto que los profesionales que trabajan fuera de casa o la oficina valoran enormemente el ahorro de tiempo en el estampado.

Llevarlo encima sin preocupaciones

Dado su tamaño reducido, también son valorados por poder ser portados sin grandes preocupaciones. No pesan prácticamente nada, pueden ser llevados no solo en el bolsillo, también en el bolso, mochila e incluso carpetas. De hecho, hay algunos modelos que son ya igual de pequeños como un mechero o pendrive. Pueden medir de 3 a 6 centímetros de largo.

Precio asumible por todos

Otro aspecto positivo es que disfrutar de todas las ventajas de ellos no te conllevará el desembolso de una gran cantidad. Destacan por tener un precio perfectamente asumible y, además, al ser usados íntegramente para la actividad profesional o empresarial, pueden ser desgravados en los modelos trimestrales que Hacienda exige.

Practicidad y limpieza

Por último, destacamos lo práctico que es usarlo. Su técnica permite una apertura, estampado y cierre muy intuitivo. Además, al ubicarse el caucho en el interior, no te mancharás los dedos en ningún momento, por que su limpieza será otra de las ventajas que te encantarán.

Como ya has podido observar, los sellos automáticos de bolsillo son una perfecta alternativa a otros modelos que, más grandes, quizá no se adaptan a tu día a día. Si trabajas fuera de casa, adquirir uno puede ser interesante. Consulta en la web de Araprinter los modelos que tenemos disponibles para ti. ¡Te esperamos!

Deja un comentario