Personaliza tus galletas con un sello de caucho

2 mins

Te presentamos un delicioso tutorial con el que le darás un nuevo uso a tus sellos de caucho. Se trata de un truco culinario para personalizar tus galletas caseras, con las que triunfaras en cualquier evento dejando a los asistentes boquiabiertos.

Diferencia tus galletas del resto con nuestro método, el cual resulta muy sencillo, lo único que necesitas para realizarlo sería un sello que tenga un gran relieve (o el máximo). Y tener una masa de galletas lista para hornear.

Personaliza tus galletas con un sellos de caucho

Del marcaje al horneado

Masa de galletas lista para personalizar

El proceso que se debe realizar para conseguir unas galletas con el diseño que quieras es el siguiente. Lo primero es tener claro el diseño que desees marcar y encargarlo con el máximo relieve. Una vez que lo tengas, tendrás que preparar o tener la masa de galletas, entonces es cuando empiezas a presionar con el sello de caucho sobre la masa donde va cada una de las galletas. Por último seria recortarlas (dándole forma) y meterlas al horno.

Después solo haría falta, valorar el resultado y lo mejor, que es comérselas. ¡Que aproveche!

Resulta una forma original de llamar la atención, además resulta muy fácil realizar galletas con tu propio nombre, una fecha especial, una frase clave, un diseño característico o lo que quieras. Este método puede servir tanto para empresas como para particulares, te sirve tanto para una compañía de catering o si quieres tener un detalle con alguien de manera especial. Puesto que los sellos de caucho están fabricados de tal forma que sirven para el su uso en la hostelería y alimentación sin que resulte perjudicial ni dañino para el consumidor.

Una vez conocido este recurso para personalizar con sellos de máximo relieve, se puede aplicar también para personalizar otras superficies, como son los jabones, la platinista o las cerámicas, siempre teniendo en cuenta que se deben sellar antes de secar y hornear, para conseguir los mejores resultados.

Deja un comentario