Sellos personalizados son un detalle único

5 mins

Los sellos de caucho se ven comúnmente en ámbitos profesionales, la oficina, un almacén, despachos y más situaciones. Pero también se pueden emplear en nuestro día a día, hasta se puede crear un sello desde cero. Los sellos personalizados son un detalle único, se pueden modificar por completo para hacerlos exclusivos en el mundo, hay muchas variables que se pueden modificar, el tipo de montura que se va a utilizar, ya sea manual o automática, las dimensiones que va a tener el diseño, se puede crear o escoger un diseño, si dentro del propio diseño se incluirá texto, nombre…, si incluirá alguna función extra como un numerador o fechador…

Los sellos de caucho personalizados dan la opción de crear un objeto exclusivo en el mundo y lo más personal posible, gracias a esto, los sellos de caucho se pueden emplear para aspectos personales como regalos, ex-libris, para manualidades y mucho más.



Sellos originales y temáticos

Existen una gran distinción dentro de los sellos que se pueden personalizar, los sellos originales y los sellos temáticos. Los sellos originales son diseños creados desde cero. Los cuales no suelen tener limitaciones ya que el propio usuario decide que elementos incluir y en que orden. Es el sello más personalizable que existe, y el sello temático son diseños ya realizados (comúnmente con una temática en concreto que represente al usuario del sello) y se puede modificar para personalizarlo con un texto, usualmente se escribe el nombre.

Sellos para médicos

Una de las profesiones donde los sellos cumplen un papel fundamental, son los médicos, profesionales que trabajan para salvar vidas emplean sellos de caucho para las recetas, documentación, tramites… Gracias a los sellos agilizan y facilitan el proceso de rellenar documentación al tener que realizar solo un marcaje con los datos y la información que requiera.

Sellos para doctores
Sello del búho lector

Sellos para libros

Los ex-libris son sellos personalizables cuyo objetivo es encargarse de demostrar la propiedad de un libro, comúnmente este tipo de sellos disponen de un diseño característico con el nombre del propietario integrado en el propio marcaje, y eligiendo la montura que tendrá sl sello.

Sellos para profesores

Los maestros son una de las profesiones que más requiere sellos personalizados al tener que trabajar con una gran cantidad de documentos. Una forma de acelerar y facilitar el proceso de cumplimentación de documentos sería con sellos de caucho que reúnan la información necesaria para simplemente marcar, pero como esta existe más funciones donde un sello personalizable sería útil.

Sellos para docentes
Sellos personalizados son un detalle único para los más pequeños

Sellos para niños

Los sellos personalizados no son exclusivos de los adultos, el más pequeño de la casa también puede emplear sellos personalizables para realizar sus propios marcajes que requiera. Dando lugar a que la edad no resulta un factor relevante para el empleo de sellos de caucho personalizados.

Sellos para navidad

Un sello personalizado puede acompañarte en la época más mágica del año, cuando se reúne toda la familia y se decora la casa, una forma original de firmar las tarjetas e invitaciones sería con un sello de caucho que se puede personalizar con la temática navideña para que resulte más llamativo.

Sellos para la época más mágica del año
Sello para tus manualidades

Sellos para estampar manualidades

Son muchas las funciones que tienen los sellos de caucho personalizables, y entre ellas se encuentra emplear el sello para manualidades, en las que se ahorra trabajo al simplemente marcar el sello, sirve para decorar, firmar, realizar algún estampado y lo que se te ocurra.

Sellos antiguos especiales (exlibris heráldico)

Una forma especial y original de crear los diseños de tus propios sellos de caucho es hacerlos heráldicos, con la forma de un escudo de antaño (existente o no) dando una sensación de antigüedad y seriedad en todos tus marcajes.

Escudo heráldico Pérez
Gorra personalizada por un sello textil

Sellos para textil

Los sellos pueden imprimirse en diferentes superficies, dependiendo siempre del tipo de tinta que se emplee. Hay sellos que se caracterizan por que sus diseños se plasman sobre zonas textiles, pudiendo así marcar camisetas, ropa interior. Este tipo de sellos están pensados para evitar el extravió de las prendas al personalizarse con el nombre y algún diseño. Evitando así perder prendas en unos campamentos, en residencias y en otras situaciones.


Sellos útiles para regalar

Los mejores regalos son los personalizados, aquellos que demuestren tu gran afecto hacia la otra persona. Un sello personalizado es un obsequio perfecto con el que demostrar cuanto sabes y aprecias al afortunado/a, un objeto en el que puedes elegir o crear un diseño representativo de la persona a regalar, y se puede añadir además unas breves palabras que identifiquen a esta persona inmediatamente (comúnmente se suele emplear el nombre).

Existen situaciones donde los sellos de caucho son un regalo imprescindible. Normalmente estas situaciones son celebraciones importantes en las que se quiere conservar un regalo que les recuerde con cariño esa fecha. Suelen ser situaciones como las bodas, los aniversarios, los bautizos y muchas más.

Los sellos personalizados son un detalle único. Un obsequió que siempre que se emplee en cada marcaje, se acordará de aquella persona que se lo regalo.

Marcaje de ex-libris

Regala sellos originales Zaragoza

Zaragoza es una ciudad privilegiada al contar con un sitio de referencia en cuanto a sellos como es Araprinter, una tienda que se caracteriza por haber estado toda su historia innovando en el tema de la fabricación de sellos, un sitio donde se tiene la oportunidad de poder contar de forma presencial con profesionales que tienen años de experiencia en el mundo de los sellos, los cuales estarán a tu disposición, y te asesorarán para que tengas el mejor resultado con tu sello, junto con una excelente atención al cliente.

Zaragoza, ciudad de leones

Idea para un regalo perfecto

Un elegante juego completo de sello

Los sellos personalizados ya son un detalle único, y los ex-libris ya de por si son un regalo especial y personalizado que la otra persona sabrá valorar, aunque existen una serie de productos que agrupan aparte del propio sello, también sus complementos (el entintador, packaging y/o portasellos), aunque lo que de verdad vuelve especial a esta serie de artículos es la presentación tan cuidada, que transmiten sensaciones de calidad y elegancia. Estos productos se pueden filtrar por varios aspectos como la edad, ya que están disponibles tanto para adultos como para niños, el tipo de montura que guste más para acompañar al caucho, o también la propia presentación del producto al poder elegir el packaging que más desee como la caja de haya, la bolsa de papel o la caja con lazo.

Por estas razones esta gama de productos se ha convertido en una opción infalible a la hora de regalar un sello.

Deja un comentario