Impresora de packaging de gran formato por inyección de tinta: Printbox Lite

6 mins

Si tienes un comercio y buscas un empaquetado individualizado o estás pensando en montar tu propio negocio de marcaje personalizado, la impresora de mano Printbox Lite, puede ser tu gran aliada.

Una impresora manual y portátil con la que podrás imprimir todo tipo de diseños personalizados y en un tamaño todavía más grande. Es muy cómoda y versátil y además, permite marcar con tintas de varios colores y diferentes tipos, lo que facilita la impresión prácticamente en cualquier material; cartón, metal, papel, plástico, tela, madera, cristal, etc.

¿Quieres saber un poco más sobre Pintbox Lite? Te contamos sus ventajas, cómo usarla, qué puedes hacer con ella y todos los detalles sobre esta impresora de mano para packaging.



¿Qué imprimir con la impresora portátil Lite?

La impresora manual Printbox Lite, permite marcar cualquier superficie en diferentes modos de impresión.

Printbox Lite es el sello electrónico que estabas buscando tanto si quieres imprimir texto, códigos de barras, fechas, números de lote… Como imágenes, logotipos individualizados, etc. Puedes usarla como sello personalizado, numerador con funciones de salto automático, fechador… Podrás modificar tus diseños sin depender de nadie y realizar marcajes a color con diferentes tintas y sobre cualquier superficie.


¿Qué hacer con la impresora manual Printbox Lite? 

Puede que tengas tu propio negocio y quieras ahorrar costes realizando tu mismo el packaging, evitando así, imprimir más unidades de las necesarias o imprimiendo mucha cantidad con diseños que quedan obsoletos al poco tiempo o quizá tengas en mente crear tu propio negocio de productos personalizados y ganar dinero de forma exponencial con una pequeña inversión inicial.

Sea cuál sea el motivo por el que quieres comprar una impresora manual de packaging, con Printbox Lite podrás realizar múltiples tareas e imprimir con la mejor calidad – precio del mercado sin tener que realizar tiradas de impresión mínimas, o comprar productos adicionales para su funcionamiento. Realizando una pequeña inversión inicial para comprar la impresora de mano, la amortizarás en muy poco tiempo.

Marca regalos y merchandising personalizado

Desde invitaciones o menús para eventos o celebraciones especiales, hasta personalizar los propios regalos de boda, comuniones o bautizos… Un obsequio con su diseño propio, puede hacer que sea el recuerdo más especial.

Crea tu propio diseño y tu negocio tendrá una potente marca, fácilmente reconocible por todos. De esta manera todo tu merchandising será cuidadosamente marcado con la misma impresión de la más alta calidad.

Impresiones de gran formato con la Printbox Lite

Imprime sobre cualquier tipo de textil

Las camisetas serigrafiadas es lo más conocido, pero se pueden personalizar infinidad de productos hechos de tela. Por ejemplo: Imprimir para personalizar sudaderas, mochilas, gorras, pijamas, petos, pañuelos…

Se puede usar este tipo de impresoras para imprimir fotos, frases, dibujos, nombres, etc. Y personalizar camisetas, por ejemplo para despedidas de solteros/as, bodas, peñas, fiestas, reuniones de trabajo, carreras… Existen infinidad de sectores y momentos en los que hacer un producto personalizado puede marcar la diferencia. Printbox Lite+ te ayudará a plasmar esas ideas de forma rápida y sencilla.

Imprime sobre productos su fecha de caducidad y número de lote

Si tienes gran cantidad de productos, podrás configurar la máquina de impresión de manera super sencilla y así, marcar todos los lotes rápidamente. Simplemente volcarás los datos como la fecha y nº de lote, junto con tu logotipo y estarás listo para etiquetar todos tus productos sin necesidad de contratar servicios de terceros.

Printbox Lite, marcaje en cualquier superficie

¿Qué elementos puedo imprimir con la impresora portátil Printbox Lite?

Imprimir sobre alumunio
Con la Printbox Lite personaliza tu ropa
Imprimir sobre tela
Impresora manual marca sobre cualquier superficie
Imprimir sobre cristal

Impresora de mano a todo color

El sello electrónico tamaño XL Printbox Lite, permite la impresión en varios colores, diferentes formatos y marcaje de mayores dimensiones. El cargador de tinta está diseñado para alojar hasta cuatro cartuchos de 10x210cm, del mismo o distintos colores.

Puedes escoger entre diferentes tipos de tinta, dependiendo del marcaje personalizado que desees y la superficie donde lo vayas a colocar.

Tinta a base de agua

Para materiales porosos: Bolsas de papel, madera, cartón, sobres, etc. VER

Tinta pigmentada de secado lento y rápido

Para imprimir en todas las extensiones; Textil, cristal, metal, plásticos duros, las nombradas anteriormente o también para imprimir sobre cualquier otra superficie plana. VER


¿Cómo utilizar Printbox Lite?

La impresora portátil Pintbox Lite es sumamente sencilla de usar. Su interfaz es muy intuitiva por lo que seguir los pasos te resultará muy fácil incluso aún cuando no tengas conocimientos de diseño.

Lo primero que debes hacer, es cargar los cartuchos de tinta. Después, configuraremos la impresora para o bien escoger uno de los diseños predeterminados o cargar nuestros propios diseños y una vez decidido, solo quedará imprimir.

Para imprimir, recomendamos utilizar la guía para un acabado excelente, para ello, coloca el material a imprimir debajo y tras un movimiento lateral, el diseño estará perfectamente impreso y listo.

Para cualquier duda o consulta sobre la impresora Printbox Lite, puedes llamarnos o ver alguno de los vídeos de nuestro canal de Youtube, como por ejemplo este en el que te muestra como esta impresora manual es perfecta para cualquier tipo de superficie.


La Prinbox Lite, imprimiendo de manera automática

Aumenta tu producción con una mínima inversión

Ahora con la nueva mesa de alimentación C50 para Printbox Lite podrás imprimir mucho más rápido tus cajas y otros productos de packaging. Este sistema te permitirá aumentar tu producción y mejorar los resultados que ofrece la máquina, sin perder ninguna de las posibilidades que ofrece como impresora manual.

Esta novedosa herramienta es ideal para impresiones complicadas. Además no tiene costes iniciales por tirada, ni clichés o pantallas como otras máquinas más grandes que realizan funciones similares, por tanto no requiere una alta inversión inicial y puede amortizarse a corto plazo.


Preguntas frecuentes sobre la impresora portátil Printbox Lite

Estas son algunas de las preguntas que más nos hacéis sobre nuestra impresora manual de gran formato Printbox Lite, pero si tienes cualquier duda acerca de su uso, precio, características o forma de compra, estaremos encantados de atenderte.

¿Qué se incluye al comprar la impresora de mano Printbox Lite+?

-4 Cartuchos de tinta negra
-USB para cargar los diseños personalizados
-Maletín acolchado de aluminio para un cómodo transporte
-Una GUÍA de posicionamiento para imprimir de forma eficaz en serie
-Instrucciones de uso en varios idiomas


¿Para qué puedo usar Printbox Lite+

Una impresora inkjet portátil, versátil y fácil de usar. Printbox Lite+, actuara como:
-Impresora de etiquetas
-Impresora de camisetas
-Impresora de tickets
-Impresora de etiquetas adhesivas
-Impresora de mano para ropa
-Impresora de mano para tela
-Impresora de mano para packaging
-Impresora de mano para madera

No hay límites con esta impresora manual de gran formato. Está diseñada para poder funcionar sobre cualquier superficie, de la manera más sencilla y a buena velocidad. Echa un vistazo al resultado en diferentes tipos de superficies.


¿Entonces, sobre qué superficies imprime?

Puede imprimir en superficies porosas como madera, papel o cartón y si utilizas tinta pigmentada también tendrás la oportunidad de imprimir en todo tipo de soportes no porosos.

¿La impresora portátil de Araprinter Printbox Lite+ indica cuánto le queda al cartucho de tinta?

Sí, el cartucho de tinta es de 42 ml y durará más o menos, dependiendo del uso que le des. Cuando vaya a acabarse, la propia impresora te notificará con un aviso.


¿Puedo cargar mis propios diseños en esta impresora de packaging?

Sí, esta impresora de mano te permite realizar cualquier diseño en un programa externo y después pasarlo a la impresora, ya que acepta varios formatos.

¿Se puede ajustar el diseño?

Sí, a diferencia de su modelo anterior, al imprimir desde esta impresora, podrás cambiar el tamaño.


¿Qué negocios se pueden beneficiar de usar Printbox Lite+?

Algunos de los negocios a los que les puede interesar tener una impresora de mano como Printbox Lite+, son tiendas locales como fruterías, tiendas de ropa, zapaterías… Restaurantes con servicio a domicilio, comercios online que realicen envíos desde sus almacenes, etc. Hoy en día el marketing y la atención al detalle son puntos clave a la hora de vender, por lo que tener un buen packaging es algo primordial y muy a tener en cuenta en nuestros negocios.


Ficha técnica Printbox Lite

Interfaz de fuente externaÓptica / USB / Alimentación
Sistema operativoAndroid, iOS
IdiomasInglés, francés., español, italiano,
árabe, chino, portugués, etc.
Distancia de pulverización2 – 5 mm
Altura de la boquilla12,7 mm
Formato de la imagenJPG, BMP, PNG
Resolución de la impresión300 DPI
Velocidad de impresión30 m / min
Área de impresión100 mm x 2100 mm
Capacidad de la batería6000 mAh
Potencia47 W
Trabajo de la batería4 horas
Color del cartucho Negro / Rojo / Amarillo / Azul / Verde
Tipo de cartuchoCartuchos de secado rápido
Dimensiones239 mm x 182 mm x 117 mm
Capacidad del cartucho42 ml
Peso1, 25 Kg (Con batería)

Deja un comentario